GESTIÓN
ELÉCTRICA

Altas, bajas y
certificados

¿Tu boletín eléctrico lleva el
sello de industria?

Los documentos, certificados y boletines eléctricos, deben llevar el sello de industria para que sean válidos.

Este sello sólo se consigue si el Boletín o Certificado de la instalación eléctrica lo realiza una empresa autorizada para que pueda emitir un número de expediente o registro para la instalación.

GESTIONES ELÉCTRICAS

+ COMODIDAD

– SORPRESAS

Si tu instalación eléctrica tiene más de 20 años y quieres realizar una modificación necesitarás un Boletín eléctrico.

Rafa Cursá, Asefen

¿Qué opinan
de nosotros?

Antes estaba con Iberdrola y estaba relativamente bien, paga una cuota mensual fija y al final del año se regularizaba, pero me sentía ABANDONADA, no recibía ninguna oferta, ni ningún descuento por parte de la compañía por ser cliente de toda la vida y la luz cada vez subía mas.

Ahora desde que trabajo con Asefen Empresas, pago los recibos mensualmente y comparando las facturas anteriores a las de ahora, haciendo las mismas cosas que hacia antes, pago mucha menos luz.

Me siento FELIZ, además cualquier problema o consulta llamo directamente y no me tienen 15 minutos pasándome de un departamento a otro.

Además desde que cambie de compañía, Iberdrola me ha acosado para saber el motivo del cambio y intentar mejorarme la oferta, pero lo ha hecho después de haberme cambiado en lugar de haberlo hecho antes y evitar el cambio, evidentemente no he vuelto con ellos porque ahora siento que estoy tranquila con este tema. Para mi la atención personalizada es fundamental, y ahora la tengo!
Eva Alfaro
Calzados Alfaro

¿Qué opinan
de nosotros?

Antes estaba con Iberdrola y estaba relativamente bien, paga una cuota mensual fija y al final del año se regularizaba, pero me sentía ABANDONADA, no recibía ninguna oferta, ni ningún descuento por parte de la compañía por ser cliente de toda la vida y la luz cada vez subía mas.

Ahora desde que trabajo con Asefen Empresas, pago los recibos mensualmente y comparando las facturas anteriores a las de ahora, haciendo las mismas cosas que hacia antes, pago mucha menos luz.

Me siento FELIZ, además cualquier problema o consulta llamo directamente y no me tienen 15 minutos pasándome de un departamento a otro.

Además desde que cambie de compañía, Iberdrola me ha acosado para saber el motivo del cambio y intentar mejorarme la oferta, pero lo ha hecho después de haberme cambiado en lugar de haberlo hecho antes y evitar el cambio, evidentemente no he vuelto con ellos porque ahora siento que estoy tranquila con este tema. Para mi la atención personalizada es fundamental, y ahora la tengo!
Eva Alfaro
Calzados Alfaro

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debes emitir un Certificado energético?